The Strange Boys @ La [2] (22/04/2012)

Los tejanos The Strange Boys tocaron anoche en La [2] de Apolo, sala que sólo recibió, aproximadamente, la mitad del aforo con el que podía contar. Y a esa otra mitad que no vino, le diremos que tampoco se perdió demasiado.

Realmente, todo lo que pueda decir no llegará a transmitir mejor que este video cómo fue el concierto. 

Unos The Strange Boys demasiado tímidos, desconectados, que no llegaron a transmitir ni la mitad de lo que con sus canciones podrían haber llegado a transmitir. Una pena. 

Aun así, el concierto brindó momentos geniales como cuando sonó Woe Is You And Me, Me And You o, por supuesto, Be Brave. También hubo algunos minutos para el cachondeo, para bailar flamenco improvisado o para hablar de Barcelona. Pero, pese a ser geniales, no llegaron a aprovechar todo su potencial. ¿La culpa? Ellos. Desde mi punto de vista, no tuvieron la actitud de un grupo de garage, sólo representada por la voz pasota de su líder Ryan Sambol.

En el centro del escenario, un Greg Enlow muy apagado, sin prácticamente mirar al público, fue tocando sus acordes y riffs muy correctamente, pero sin derrochar ni una gota de sudor. Y lo que nosotros queríamos y esperábamos de un concierto de estas características era precisamente eso: sudor, locura, empujones, gritos… Y excepto en contadas ocasiones, no hubo nada de eso. 

No le doy la culpa, pues, al muchas veces inánime público de Barcelona, que esta vez vio cómo la falta de sangre en las venas de los integrantes del grupo que habían ido a ver superaba a la suya.

6.2

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores