Chinese Christmas Cards @ Cotton Club (21/04/2012)

Chinese Christmas Cards

El pasado sábado noche Lleida recibió a los barceloneses Chinese Christmas Cards. Los catalanes se acercaron a un Cotton Club algo vacío en formato de trío para presentar en directo su aclamado Barcelona EP.

Las puertas se abrieron a la 1:00h, pero no fue hasta alrededor de las 2:30 que la banda salió al escenario. Hasta ese momento una ecléctica sesión en la que sonó desde el Loser de Beck hasta un remix del I Follow Rivers de Lykke Li amenizó la espera.

Cuando el trío empezó su set, la sala aún no estaba demasiado llena. A pesar de eso tanto el público congregado como la banda estuvieron muy activos en todo momento creando una muy buena atmósfera que duró todo el concierto.

Así fueron sonando sus canciones de synth-pop buenrollero como Paper Boy,  o una versión extendida y progresiva de su single, Dreams. También hubo tiempo para uno de sus primeros temas, y que no está incluido en su EP, Monday Morning. Finalmente cerraron su show con Welcome To Life, canción en la que el grupo de patinadores que se encargaban de ambientar el espectáculo se acercaron al escenario a patinar al ritmo de la música a petición de Mario Gutiérrez, el vocalista de la banda.

En resumen, un concierto muy dinámico aunque algo corto ante un público escaso pero muy activo. Esperemos que poco a poco vayan aumentando su repertorio y dejen de ser una banda promesa, para convertirse en una banda asentada dentro de la escena nacional; potencial, lo tienen.

7.0

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores