Summer Camp @ Razzmatazz 2 (8/03/2012)

Esta noche se celebraban las Experiencias SOS 4.8. en Barcelona. La fiesta de presentación del festival murciano contaba con las actuaciones de Grises, Yall y Summer Camp.

Los londinenses Summer Camp, en formato trio para la gira, pisaban por primera vez España estos días para presentarnos su notable debut Welcome to Condale

Cuando han empezado, seré sincero, he pensado: “¡Mierda! Están tocando mi canción favorita para abrir el show…”. Así empezaban, con Better Off Without You. Siempre que vas a un concierto y tocan tu canción a la primera de cambio, jode. Pero hoy, gracias a su simpatía y buen rollo, eso no ha importado.

Summer Camp – Better Off Without You

De bien a mejor, Summer Camp han logrado sorprenderme y hacer un concierto muy acertado. Cuando ha llegado el turno de Losing My Mind, en la que Elizabeth Sankey y Jeremy Warmsly van intercalando sus voces, han decidido interpretarla en plan íntimo. Jeremy ha cambiado la guitarra eléctrica por la acústica y ambos han bajado del escenario para darse un paseo entre el público mientras cantaban la canción y se miraban profundamente a los ojos. Sin duda, ese ha sido el momento del concierto que perdurará en la memoria.

Y a partir de ahí, hit veraniego tras hit veraniego, ha llegado la última canción (Ghost Train), en la que, al parecer, el batería ha tenido algún que otro problema con las programaciones, pero Jeremy y Elizabeth lo han sabido resolver con mucha gracia, han vuelto a empezar, y se han despedido muy agradecidos hacia los que habíamos ido a verlos. 

En definitiva, un concierto muy agradable y un grupo al que, de verdad, os recomendamos seguirle la pista.

8.0

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores