Nace el Ibiza 123 Rocktronic Festival. Sting, Lenny Kravitz, M83 y Tiesto, entre las primeras confirmaciones


Veintidós años después, Ibiza vuelve a tener un festival del que enorgullecerse, el 123 Festival, que se celebrará el 1, 2 y 3 de julio en San Antonio, y que combinará grandes estrellas del rock y pop o “Real Stars” con estrellas emergentes o “New Stars” (Concepto que no entendemos muy bien, ya que casi todos los llamados new stars son artistas ya consagrados). 

Sting y Lenny Kravitz son los dos primeros artistas confirmados en el apartado de Real Stars, que cerrarán cada día del festival con un concierto en el escenario más grande, por lo que suponemos que aún falta por confirmar un gran nombre más. En el otro apartado han sido confirmados, de momento, DJ Tiesto, Fatboy Slim, David Guetta, Pete Tong, Luciano, 2 Many Dj’s, Wally Lopez y M83.

El show comenzará a las 12h de la mañana y se prolongará hasta las 2h de la madrugada, hora en la que las grandes discotecas de Ibiza (Pachá, Amnesia, Space y Ushuaia) tomarán el relevo celebrando after-parties del Ibiza 123 Festival. Estas discotecas, además, contarán con sus propias carpas VIP durante el Festival, en las que se podrá cenar y tomar copas durante el concierto, desde posiciones privilegiadas.

El Ibiza 123 Festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out ( Café del Mar ), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa… y no sólo de conciertos beberá el festival. Habrá concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas… y también una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos.

Las entradas aún no están disponibles. Desde Sensaciones Flotantes os iremos avisando de las últimas novedades de esta interesante nueva apuesta. También se puede visitar la página web oficial del Festival pinchando aquí.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores